Smartgyro Speedway 3.0: el patinete eléctrico más vendido de Smartgyro
El Smartgyro Speedway v3 es la versión mejorada del superventas de la marca española de patinetes eléctricos Smartgyro: el Speedway 2.0.
Smartgyro se caracteriza por escuchar las opiniones de sus clientes e ir mejorando poco a poco sus productos en cada versión nueva que sacan al mercado.
El Smart Gyro Speedway 3.0 incluye mejoras tanto estéticas como técnicas. Aquí te las vamos a explicar todas.
También te vamos a contar lo que más nos gusta y lo que menos de este patinete eléctrico Smartgyro.
Para que seas tú quien decidas de forma totalmente informada si este es el patinete eléctrico que andabas buscando.
¡Vamos al lío!
¡Ahorra un 8%!
Si estás seguro de que el Smartgyro Speedway 3.0 es el patinete eléctrico que estabas buscando, te recomiendo que vayas a la tienda oficial e introduzcas el código ALMASKATER. Conseguirás un 8% de descuento.
1. Pros y contras
Pros
Excelente relación calidad-precio
Potente y robusto
Ruedas de 10”
Doble disco de freno
Amortiguación trasera y delantera
El mejor sistema de luces que he probado
Intermitentes
Manillar ajustable en altura
Cómodo de conducir
Puedes alcanzar hasta 45 km/h
contras
Su peso
No tiene App
2. Patinete eléctrico Smartgyro Speedway v3.0; prestaciones técnicas.
Estábamos haciendo una review en Jerez de la Frontera, cuando terminamos de visitar su skatepark nos dirigimos al centro. Para llegar teníamos que subir por una cuesta algo larga.
Íbamos en el Cecotec Bongo Seria A Connected y en el TurboAnt X7 Pro. Poco a poco los dos patinetes eléctricos fueron perdiendo velocidad y, aunque no llegaron a detenerse, subimos la cuesta a 8 km/h… un poco ridículo.
Mientras subíamos algo desesperados, nod pasó a toda velocidad un patinete…el Smartgyro Speedway v3.0. Ni se enteró de la cuesta… se la merendó.
Además de ser un patinete eléctrico potente capaz de subir cuestas, el Speedway v3 ofrece una gran autonomía (40-45* km), gracias a su batería de gran capacidad (624 Wh).
Este scooter eléctrico es muy seguro y estable en los desplazamientos, ya que cuenta con un chasis robusto, una gran distancia al suelo y ruedas de 10 pulgadas.
Además, este modelo viene con muchas características que otros scooters eléctricos urbanos no tienen, como: señales de giro, amortiguadores delanteros y traseros y un sistema de frenos de doble disco.
El Smartgyro Speedway v3.0 es, probablemente, uno de los mejores patinetes eléctricos en relación calidad precio del mercado.
Por lo tanto, si estás buscando un scooter eléctrico para hacer largos viajes por la ciudad, vives en una zona céntrica con muchos adoquines o tienes que atravesar zonas con el asfalto en mal estado, probablemente, esta debería ser tu primera opción.
No encontrarás un patinete que ofrezca tantas prestaciones a un precio tan competitivo.
¡Regalito!
Utiliza el código ALMASKATER en la tienda oficial Smartgyro y tendrás un 8% de descuento en la compra de cualquier patinete Smartgyro.
3. Review Smartgyro Extreme Speedway V3.0
En este apartado vamos a analizar uno a uno los aspectos más interesantes de este patinete eléctrico Smartgyro.
Además, vamos a contarte qué mejoras ha tenido con respecto a su versión anterior (Smartgyro V2.0).
También te contaremos lo que más nos gusta y lo que menos del Smartgyro Xtreme Speedway 3.0
¿Por qué?
Porque queremos que puedas decidir con criterio si realmente es lo que necesitas o no.
Pero te adelanto que si buscas un patinete eléctrico potente, seguro y robusto que te permita subir cuestas y conducir de forma cómoda incluso por calles de adoquines, probablemente, esta sea una de las mejores opciones en relación calidad precio.
¡Vamos al lío!
Patinete potente capaz de subir cuestas
El Smartgyro Speedway v3.0 tiene mucho tirón, una aceleración muy bestia. Esta te permite recuperar velocidad en casi cualquier circunstancia y subir cuestas como si nada.
Cuenta con un motor trasero de 500 W de potencia nominal y 800 W de potencia máxima, lo que hace que sienta la potencia y la aceleración que tanto me gustan.
El motor es muy potente y es fácil comprobarlo cuando se acelera o se sube una pendiente. Incluso si el scooter lleva un peso de 90 kilos, sigue subiendo sin mucho esfuerzo pendientes de hasta 15º.
Este patinete alcanza una velocidad máxima de 25 km/h. Esta es la máxima establecida en la nueva normativa de la DGT. Sin embargo, se puede deslimitar fácilmente alcanzando hasta los 45-km/h.
Atención
Yo no lo recomiendo porque, aparte de ser peligroso en caso de accidente, es ilegal. Tú mismo.
Batería de gran capacidad
Monta una batería de gran capacidad (48V, 13 Ah, 624 Wh), la cual permite hacer hasta 40-45 km.
Esto es sobre el papel.
Recuerda que la autonomía real variará en función de… tu peso, la velocidad a la que vayas y también de las condiciones tanto de la ruta como meteorológicas.
La marca establece esta autonomía haciendo pruebas con una persona de 75 kg de peso, a 25°C de temperatura, yendo al 60% de la velocidad máxima media por una superficie plana y en un día sin viento.
Intenta replicarlo… ¡Imposible!
Primer paso
Antes de estrenar tu patinete carga al 100% la batería. Así evitarás que su capacidad se vea mermada.
Un aspecto que me gusta mucho de los patinetes eléctricos Smartgyro, es que la batería de litio es de gran calidad, teniendo una vida útil de más de 800 cargas.
Alarga la vida de la batería
Para alargar la vida útil de la batería te recomiendo:
- No descargarla al 100%
- Cargarla cuando esté a mitad de uso
- No cargarla inmediatamente después de usar el patinete, dejar que se enfríe
- Aunque no uses el patinete con frecuencia, dale una carga al menos cada mes.
Solo así mantendrás las propiedades de la batería y te ofrecerá 45 km. Si no lo haces, el patinete eléctrico irá perdiendo poco a poco autonomía.
¡No digas que no te lo advertí!
No es el patinete eléctrico que más rápido carga la batería (6-7 h), pero debes de tener en cuenta que es el precio a pagar por tener una gran autonomía (45 km).
Suficiente para moverte durante varios días sin tener que cargarlo.
Chasis robusto
A pesar de ser un patinete eléctrico urbano, el Smartgyro Speedway V3.0 destaca por su chasis de construcción robusta, de calidad muy superior a los que encontramos en los patinetes eléctricos baratos.
Es un patinete que destaca por su durabilidad, gracias a su chasis reforzado. Esto te permitirá moverte perfectamente por calles con irregularidades, zonas de adoquines e incluso pistas de gravilla… sin pasarte.
Una de las cosas que más me gusta del chasis es lo levantado que está del suelo. Esto tiene dos ventajas:
- Evitamos golpear la base del patinete al bajar o subir bordillos
- Nos proporciona mejor visión en la conducción
No es el patinete eléctrico más ligero (22 kg) ni el más compacto, sin embargo, tiene mucho aplomo a la hora de conducir e “impone” más a los coches.
Yo en lo personal me siento muy segura cuando lo conduzco.
Si eres una persona grande, deberías considerar esta opción.
La mayoría de patinetes eléctricos urbanos ofrecen una capacidad máxima de 100 kg. Dicho de otro modo, el patinete aguanta como máximo 100 kg, es decir, que la suma entre tu peso y el del patinete eléctrico no debería superar los 100 kg.
El Smartgyro V3.0 ofrece 120 kg de capacidad de carga.
Muy cómodo y estable
Es quizás el aspecto que más llama la atención de este patinete eléctrico.
No tiene ni el diseño más bonito ni el más minimalista, pero si el patinete eléctrico urbano más cómodo que he probado por varios motivos:
- Sistema de amortiguación doble
- Ruedas 10” anchas
- Base del patinete ancha
Veámoslo uno a uno.
Suspensión delantera y trasera
Monta un doble sistema de suspensión de muelles, que si bien no es nada del otro mundo, cumple perfectamente su función en terrenos urbanos.
Debes de tener en cuenta que no hay patinetes eléctricos por este precio que ofrezcan un doble sistema de suspensión.
Si sueles ir por carreteras en mal estado o por zonas de adoquines, entonces te interesa. Evitarás que te tiemble todo el cuerpo y acabes “molido”.
Además, un sistema de suspensión evita que esas vibraciones las absorban el chasis y el sistema de plegado, lo que aumenta la durabilidad de los componentes.
La suspensión delantera es algo dura y parecida al Smartgyro Rockway.
Aunque me hubiera gustado mucho que fuera regulable como la del Smartgyro Explorer, cumple su función y su rigidez se ve compensada con la amortiguación de las ruedas.
Ruedas 10 pulgadas
Las ruedas, además de ser de 10 pulgadas y tubeless, son más anchas que la mayoría de patinetes eléctricos.
Esto tiene dos consecuencias:
- Más agarre en todo tipo de terrenos
- Mejor absorción de las irregularidades del terreno (baches, adoquines, ramas, piedras…)
El dibujo del neumático es liso, lo que favorece la adherencia y la aceleración en el terreno urbano. Si vas a usarlo por el campo quizás te convenga más un patinete eléctrico más polivalente Smartgyro E-xplorer.
Base ancha
Es el patinete eléctrico con la base más ancha que he probado. Esto tiene varias ventajas:
- Puedes colocar el pie en varias posiciones e ir alternando
- Puedes conducir con los pies en paralelo
- Si tienes un pie grande… te lo recomiendo 100%
La base del patinete tiene una lija que agarra bastante bien el calzado
Otros detalles
Arranque sin patada
Me encanta que no necesita del empuje inicial con una patada para arrancar, puedes acelerar desde el primer momento sin movimiento.
Esto es ideal para aquellos que vivan en ciudades y pueblos con pendientes pronunciadas. Podrás arrancar y salir desde 0 en mitad de una pendiente sin tener que impulsarte con el pie.
Acelerador sensible
El acelerador tiene mucho recorrido y, excepto en una pequeña zona muerta en la que no acelera, es muy sensible al tacto.
Manillar regulable en altura
Es un aspecto que incorporan pocos patinetes eléctricos. Un manillar en altura te permite:
- Adaptarlo 100% a tu cuerpo
- Evitar sobrecargas y molestias en los hombros y la espalda
- Llevar una conducción cómoda
Otro detalle es que el manillar tiene suficiente espacio para poner más elementos como: el porta dispositivos móviles para el GPS, candados, etc.
Puños ergonómicos
Los puños son de goma y con un diseño ergonómico, lo que lo hacen muy cómodo si tienes que conducir grandes distancias.
Creeme son los mejores que he probado. Parece un detalle sin importancia, pero a la larga se agradece.
Además, están sujetos con una arandela que los mantiene fijos.
Estos puños pueden plegarse, así el patinete eléctrico ocupa menos y es más fácil transportarlo en el maletero de un coche.
Sistema de frenado
El Smartgyro Xtreme Speedway está equipado con un sistema de frenos de doble disco (delantero y trasero), los cuales proporcionan una frenada natural y eficaz.
También puedes modificar el recorrido de la palanca o la progresión de la frenada como si fuera una bicicleta.
Consejo
Juega con el ajuste de los frenos para reducir un poco la potencia si al frenar el patinete se te clava o derrapa. Aun así, con el uso la frenada se irá suavizando.
El sistema de frenado funciona igual que en una bicicleta. La palanca de freno derecha activa el freno trasero y la izquierda el delantero.
Solo es un detalle, pero me gustó mucho que las palancas tuvieran un ribete de goma. Eso las hacía más cómodas y más fáciles de agarrar.
Pantalla LCD
Este es un elemento en el que destacan todos los patinetes eléctricos Smartgyro de la gama Pro.
Todos incluyen una pantalla LCD de grandes dimensiones, situada en el lado derecho del manillar. Esta tiene un brillo suficiente como para verlo perfectamente, incluso si hay muchísima luz solar fuera.
Además, es muy intuitiva y fácil de usar.
Desde ella podrás:
- Seleccionar uno de los 3 niveles de asistencia
- Encender/apagar las luces
- Ver datos como: velocidad, distancia parcial y total, voltaje de la batería
Me ha gustado mucho que el nivel de la batería se indique mediante el voltaje, que aunque es menos intuitivo es bastante más exacto.
Como en otros modelos de la marca (Explorer y Rockway) podrás acceder al menú oculto pulsando los botones + y – a la vez.
Desde este menú podremos:
- Activar/desactivar arranque con patada
- Activar/desactivar la velocidad de crucero
- Limitar/deslimitar el patinete
Si quieres saber cómo manejar las opciones de este menú… sigue leyendo.
Buen sistema de iluminación
El sistema de iluminación es bastante bueno. Se compone de:
- Una luz delantera
- Una luz de freno trasera
- Luces leds azules en la base del patinete
- Luces intermitentes
A diferencia de otros patinetes eléctricos, la luz delantera alumbra bastante bien el suelo, haciendo factible conducir por zonas sin ninguna iluminación. Además, puedes ajustarla levemente para que alumbre lo que quieras.
Las luces se ven bien incluso de día, lo que nos permite ser vistos aumentando la seguridad en la conducción.
La luz de la base es 100% estética y puedes apagarla si deseas, aunque yo la dejaría porque aumenta bastante la visibilidad del patinete, llamarás la atención de los coches por la noche.
Tienes que tener en cuenta que los intermitentes son como los de las motos y no como los de los coches, no vuelven a su posición. Tendrás que encenderlo y apagarlos de forma manual.
Modos de asistencia
Con el patinete eléctrico Smartgyro Speedway v3.0 puedes alcanzar hasta 25 Km/h en el nivel 3 de conducción.
Sin embargo, es posible maximizar su autonomía utilizando el nivel 1 (15 Km/h) o nivel 2 (20Km/h). En estos niveles no solo se limita la velocidad máxima, sino también la aceleración del patinete eléctrico.
Conducir en el modo ECO o Estándar tiene sus ventajas:
- Si eres principiante y no te sientes seguro, utilizar estos modos te ayudará a aprender gradualmente.
- El modo ECO conserva la energía de la batería, así que si eso es algo que te preocupa este sería el momento de utilizarlo
- Si hay mucha gente alrededor mientras conduces, es mejor ir a un ritmo estándar en lugar de a toda velocidad.
Siendo sinceros… Si no estás en algunas de estas tres situaciones, lo normal es que conduzcas siempre en el modo Sport.
%
Nivel 1
Velocidad limitada 15 km/h
Bajo consumo
Gran autonomía
%
Nivel 2
Velocidad limitada 20 km/h
Equilibrio entre potencia y consumo
%
Nivel 3
Velocidad limitada 25 km/h
Gran aceleración
Más gasto de batería
Velocidad Crucero
Si utilizas mucho tu scooter eléctrico para ir por la ciudad, esto es sin duda algo que te interesará.
El Smartgyro Speedway v3 activa la velocidad de crucero automáticamente cuando recorres varios metros a un ritmo constante.
Es decir, mantiene la velocidad aunque no estés pulsando el acelerador.
Esta función es especialmente beneficiosa para las personas que recorren largas distancias cada día, ya que les permite relajar las muñecas durante el viaje.
Gran comunidad y recambios baratos
Como ya te comentaba anteriormente, el Smartgyro Extreme Speedway ha sido uno de los patinetes eléctricos más vendidos de los últimos años.
Al igual que con los patinetes eléctricos Xiaomi, miles de personas tienen este patín eléctrico. Gracias a este hecho podrás:
- Comprar miles de repuestos de marcas genéricas
- Ver videos en Youtube de como mejorar este modelo
- Unirte grupos de telegram de personas que tienen este patinete
- Comprar accesorios para aumentar la funcionalidad del patinete.
Otra buena noticia es que la marca ofrece accesorios y recambios económicos en su tienda oficial.
Además si introduces el código ALMASKATER, recibirás un 8% de descuento en todas tus compras.
Accesorios de regalo
Recibirás un asiento gratis con la compra del Smartgyro Xtreme Speedway.
Te recordamos que circular con un patinete eléctrico con asiento por la vía pública no está permitido, pero puedes utilizarlo en propiedades privadas, senderos y caminos rurales.
En el momento de escribir este artículo, la marca ofrece 1 mes de seguro gratuito si lo compras a través de la tienda oficial.
Lo que si es para siempre es un 8% de descuento en todas tus compras en la tienda oficial con el código ALMASKATER.
Smartgyro Speedway problemas
No podemos negar que estamos ante uno de los mejores patinetes eléctricos potentes del mercado, especialmente si buscas un scooter urbano realmente cómodo de conducir.
Sin embargo, este modelo no es perfecto y el Smartgyro Speedway tiene algunos problemas que nos gustaría ver mejorados en futuras versiones.
Peso
Con 22 kg, no es el scooter más ligero del mercado, por lo que si tienes que cargar con tu scooter por un largo tramo de escaleras o en el transporte público, puede que no sea la mejor opción para ti.
Sin embargo, es el precio que tenemos que pagar por tener un chasis robusto y resistente y por tener componentes que aumentan el peso como la doble amortiguación y doble disco de freno.
Si tienes que cargarlo a pulso te recomiendo que lo hagas sin plegar. Agárralo de la zona media del manillar con una mano y con la otra del reposa pies que hay en la rueda posterior.
De esta manera se levanta cómodamente.
No resistente al agua
El Speedway Smartgyro tiene certificado IPX4, es decir, que es resistente al polvo y a salpicaduras.
Por tanto, no es recomendable usarlo en días de lluvias porque corres el riesgo de que tu patinete comience a fallar. Los componentes no están muy bien aislados.
Frenada regenerativa
Me hubiera gustado que este patinete incluyera una frenada regenerativa, para no tirar tanto de freno y aumentar la durabilidad de las pastillas.
Velocidad crucero
A veces es difícil activar la velocidad crucero porque el acelerador tiene mucho recorrido y es muy sensible.
Esto te permite llevar un mayor control sobre tu conducción, pero hace que requiera un poco de práctica aprender a encontrar el punto de la velocidad crucero.
También me hubiera gustado que la aceleración fuera algo más progresiva. Si no estás acostumbrado o eres un principiante total, puedes notar que va a tirones.
Conectividad
El scooter eléctrico no dispone de App ni de conexión bluetooth.
Algunos pueden ver esto como algo negativo, pero en realidad lo veo como algo positivo por las siguientes razones.
Muchas veces, las Apps sólo sirven para aumentar el coste del scooter eléctrico sin añadir ningún valor sustancial. En el caso de este patinete eléctrico su pantalla permite hacer todas las modificaciones necesarias.
Además, cuando se trata de comprar un scooter, prefiero uno que se ahorre el dinero en desarrollar una APP y lo invierta en un motor y una batería de mayor calidad.
Incluso teniendo en cuenta estos inconvenientes, sigue siendo una excelente opción para las personas que deben recorrer largas distancias en la ciudad o subir cuestas. Es difícil encontrar un patinete eléctrico potente de estas características a un precio tan competitivo.
Mejoras con respecto al Smartgyro Speedway V2.0
La marca de patinetes eléctricos española destaca por recoger las opiniones de sus clientes y mejorar sus productos año a año.
Esta nueva versión incluye algunas mejoras con respecto al modelo anterior, el Smartgyro Speedway v2.0.
- Diseño más estético y moderno
- Los cables del manillar están mejor protegidos y aislados
- Las luces se ven mejor de dia
- La luz de base se enciende y apaga de forma independiente
- Mejor funcionamiento de la suspensión y el sistema de frenado
Si te interesa el Speedway v3, pero tiene un presupuesto limitado, puedes comprobar si aún tienen stock del Speedway v2.0 en Sprinter o en la tienda oficial, donde a veces puedes encontrar modelos reacondicionados a un precio muy económico.
Aún más barato
Además, con el código ALMASKATER recibirás un 8% de descuento en todas tus compras en la tienda online de Smart Gyro.
Menú oculto Smartgyro
El Smartgyro Speedway V3.0 monta una pantalla LCD modelo S866, desde la cual podremos acceder al menú oculto que permite configurar algunos parámetros del patinete eléctrico a nuestro gusto.
Para acceder al menú oculto simplemente hay que apretar el botón más y menos a la vez y mantenerlo al menos 3 segundos.
¡Atención!
Yo no recomiendo tocar algunos parámetros de este menú, sobre todo el nivel de voltaje y la velocidad máxima. Si lo haces es bajo tu responsabilidad.
Una vez dentro encontrarás varias opciones. Aquí tendrás un resumen de todo lo que puedes configurar.
P01: brillo de la luz de fondo del display, valores entre 1 y 3
P02: unidad de medida, 0=KM y 1=millas
P03: Nivel de voltaje, valores entre 24V, 36V, 48V, 60V, 64V. ¡Ojo! No lo toques, déjalo en 48v.
P04: Tiempo de apagado automático. Valores entre 1 y 60 (en minutos) 0=No se apaga
P05: Configuración del número de marchas. 0=3 marchas y 1=5 marchas
P06: Diámetro de la rueda en pulgada. No tocar.
P07: Algo de los números de imanes del motor, rango entre 1-100. Si se toca la velocidad que marca varía pero no se ajusta a la realidad. No tocar.
P08: Límite de velocidad, rango entre 0-100 km/h. Este parámetro es el que hay que modificar si quieres quitar el límite de velocidad de fábrica de 25km/h. Este patinete alcanza como máximo 45 km/h. Si quieres que corra más de 25 km/h deja el valor en 100. No tocar.
P09: Arranque del motor desde parado para que funcione sin tener que iniciar la marcha con el pie. 1=desactivado 0=activado
P10: Creo, pero no estoy segura, que es algo del tipo de asistencia que da en el caso de montar este display en una bicicleta eléctrica
Menú de fabrica
Si te has puesto a tocar como un loco y ahora no sabes volver a los valores de fábrica… ¡No te preocupes!
Aquí tienes la configuración inicial:
P01=0002
P02=0000 km
P03=0048
P04=0010
P05=0000
P06=010.0
P07=0030
P08=0070
P09=0001
P10=0002
Comparativa de patinetes eléctricos para subir cuestas
Utiliza esta tabla comparativa de los patinetes eléctricos potentes para subir cuestas si quieres ver rápidamente las diferencias entre los modelos más vendidos y seleccionar aquel que mejor se ajusta a tus necesidades.
Smartgyro Speedway v3.0 vs Xiaomi 4 Pro
El patinete eléctrico Smartgyro Speedway busca competir de tú a tú con el patinete eléctrico más potente de Xiaomi, el Mi Electric 4 Pro.
El Speedway 3.0 tiene muchos elementos que no encontramos en el Xiaomi 4 Pro como: intermitentes, suspensión delantera y trasera, claxon, discos de frenos delanteros y traseros, puños ergonómicos, luces más potentes…
Es por tanto un patinete eléctrico más cómodo de conducir gracias a:
- La aceleración que nos proporciona el motor (500W)
- La gran altura del chasis al suelo
- La base del patinete ancha
- Su sistema de amortiguación
Si buscas un patinete eléctrico polivalente, cómodo para hacer largos trayectos y que pueda subir cuestas esta debería ser tu elección.
Sin embargo, si buscas un patinete eléctrico ligero no te lo recomiendo, ya que el Speedway de Smartgyro pesa 22 kg, frente a los 16,5 kg.
El Xiaomi Pro 4 cuenta con una App con la que podrás configurar las diferentes opciones del patinete, nada que no puedas hacer en la pantalla del Smartgyro, excepto bloquear el patinete.
Y si para ti la estética es importante, entonces el Xiaomi gana por goleada.
Quizás te interese…
Si quieres saberlo todo (lo bueno y lo malo) del nuevo patinete eléctrico de Xiaomi, te recomiendo que te pases por nuestra review del Xiaomi 4 Pro.
Smartgyro Speedway v3.0 vs Smartgyro Speedway v2 Pro
Básicamente son los mismos patinetes eléctricos, sin embargo el Smartgyro V2 Pro incorpora unas mejoras más que interesantes por tan solo 100 euros más.
Lo primero que destaca es el motor, que es mucho más potente, ya que ofrece 800W de potencia nominal y hasta 1.200W de pico ¡Vamos un pepino!
También monta una batería de mayor capacidad (48 v 15Ah), lo que permite recorrer 10 km más que en el Speedway v3.0 (55 km).
Por lo tanto, si buscas un patinete eléctrico potente para subir cuestas, el Smartgyro Speedway Pro debería ser tu opción por defecto. También si eres una persona grande y alta.
Eso sí, la única pega es que pesa 3 kg más. A mí no me parece un inconveniente, sobretodo si tenemos en cuenta que ninguno de los dos modelos son patinetes eléctricos ligeros
¿Necesitas más potencia?
Si quieres saber en detalle todas las mejoras que incorpora el modelo Pro, te recomiendo que te pases por nuestro análisis del Smartgyro Speedway Pro.
¿Quién debería comprar un patinete eléctrico speedway?
El SmartGyro Xtreme SpeedWay es el patinete eléctrico ideal para aquellos que prefieren un patinete eléctrico con buenas prestaciones técnicas (potencia, autonomía, capacidad de su batería, doble suspensión, etc,) frente a la estética.
Su diseño es 100% funcional, ya que se prima el rendimiento frente al diseño.
Este modelo está especialmente diseñado para aquellos que busquen un patinete eléctrico que les permita subir cuestas y hacer grandes trayectos.
Además, gracias a sus ruedas de gran tamaño y su suspensión trasera, podrás trazar curvas con gran tracción, estabilidad y seguridad.
Tiene algunos detalles que no encontramos en otros tipos de patinetes de este precio como intermitentes, claxon, manillar regulable en altura y un sistemas de frenado con discos delanteros y traseros.
Gracias a su batería de gran capacidad podrás dejar de coger el transporte público, porque con la autonomía que tiene (45 km) te llevará a todas partes.
En definitiva, si buscas un patinete eléctrico robusto, cómodo y potente capaz de subir cuestas, el Smartgyro Speedway v3.0 debería ser tu opción por defecto, ya que ofrece grandes prestaciones técnicas. Eso sí, tiene un precio y en este caso es elevado.
Para quien recomendamos el Speedway Smartgyro
Recomendamos especialmente este patinete eléctrico para personas de gran tamaño que se desplacen más de 30 kilómetros.
También lo recomendamos para personas que en sus trayectos tengan que subir cuestas o para personas que tengan pensado utilizarlo con mucha frecuencia.
Para quien NO recomendamos el Speedway Smartgyro
Si vas a usar el scooter para desplazarte dentro y fuera de la ciudad. En entornos rurales yo optaría mejor por un patinete eléctrico todoterreno.
Si buscas algo dentro del ecosistema Smartgyro, entonces me decantaría por el Smartgyro Explorer.
Si tienes un presupuesto limitado, este scooter eléctrico no es para ti. Si tus fondos son limitados, te recomiendo que consultes nuestra lista de los diez mejores scooters eléctricos baratos.
Si buscas un patinete eléctrico ligero para poder subir por las escaleras varias veces al día, no te lo recomiendo ni de coña. Pesa 22 kilos.
Lo mejor: Su potencia y autonomía. Doble suspensión. Robusto y de gran calidad. Cómodo.
Lo peor: No tiene App. No es ligero. Su precio, algo elevado
Éste es tu patinete eléctrico si quieres tener uno de los mejores patinetes eléctricos urbanos con garantías de calidad y durabilidad, pero no quieres pagar un dineral.
Relación calidad precio: 9/10
Colores: negro y azul.
Unboxing y prueba del Speedway Smartgyro
Si lo que quieres es ver el patinete eléctrico Smartgyro Speedway v3.0 en acción ¡Mira este vídeo!
Podrás ser testigo de cómo resiste todas las perrerías que le hacemos.
Oferta patinetes eléctricos Smartgyro
Visita la web oficial de Smartgyro para descubrir descuentos y ofertas especiales para el Smartgyro Speedway.
Además, si introduces el código ALMASKATER obtendrás un 8% de descuento en tu compra.
Otra opción es consultar el precio del Smartgyro Xtreme Speedway en Amazon. A menudo puedes encontrarlo en oferta allí.
Aquí abajo encontrarás las ofertas que existen ahora mismo en Amazon. La actualizamos todos los días para que puedas comprar tu Smartgyro al mejor precio.
Opiniones del patinete eléctrico Smartgyro Speedway v3
Aunque ya hemos expuesto nuestra opinión sobre el scooter eléctrico Smartgyro Speedway v3, quizá tengas curiosidad por saber qué opinan otros que también han probado este modelo.
Fantástica
Compre este producto el mes pasado y me encanta, calidad precio excelente
Increíble patinete
Por su precio y si tienes un poco de idea con 4 cosas el mejor patinete de mucho en el mercado
Me encanta, estoy súper contento, entrega rápido y muy buen funcionamento
¿Qué precio tiene el patinete eléctrico Smartgyro Speed Way?
Es posible encontrar el patinete eléctrico Smartgyro Speedway a un precio que oscila entre los 850-750 euros.
Puedes comprobar su precio en Amazon, donde suelen tener el mejor precio del mercado.
Sin embargo, te recomiendo que te pases por su tienda oficial. Si introduces el código ALMASKATER, recibirás un 8% de descuento al comprar el Smartgyro Speedway o cualquier otro patinete eléctrico.
¿Dónde comprar el patinete Smartgyro Speedway?
Smartgyro es una marca de patinetes eléctricos española que está dando muy buenos resultados, estando sus modelos entre los patinetes eléctricos urbanos más vendidos y mejor valorados del mercado.
Puedes encontrar el Smartgyro Speedway en Amazon.
O también puedes ir a su tienda oficial e introducir el código ALMASKATER para obtener un 8% de descuento en tu patinete eléctrico.
Ventajas de comprar en la tienda oficial Smartgyro
Aunque puedes comprar el Smartgyro Xtreme Speedway en diferentes tiendas online, nosotros te recomendamos que lo compres en su tienda oficial por varias razones:
Descuento
Además, disponen de envío gratuito (2-3 días).
Hasta 5 años de garantía o 10.000 Km
Si compras un producto reacondicionado tendrás 1 año de garantía total.
Sus motores son extremadamente fiables; pueden funcionar durante miles de kilómetros sin perder eficacia y no requieren ningún mantenimiento.
Más de 10 años de experiencia en movilidad urbana
Esto es algo que solo han conseguido los patinetes eléctricos Xiaomi y los Smartgyro.
Fueron los pioneros en el mundo de los vehículos de movilidad personal en España, sacando al mercado los primeros hoverboards.
Gran catálogo
Smartgyro seguramente tenga un modelo que se adapte a ti, ya que tiene una gama muy amplia de patines eléctricos para todo tipo de usos.
Desde patinetes eléctricos para niños , patinetes eléctricos potentes para adultos o incluso patinetes eléctricos todo terreno.
Red de tiendas oficiales
Si tienes problemas, si necesitas un recambio… es tu problema.
Una de las ventajas de comprar en Smartgyro es que cuentas con una red de tiendas oficiales en España donde podrás comprar tanto patinetes como accesorios oficiales de Smartgyro.
También podrás hacerle el mantenimiento, pasarle la máquinas de diagnosis y repararlo.
El objetivo de Smartgyro es tener uno o varios distribuidores en cada localidad.
Aún están trabajando en ello, pero puedes comprobar en su mapa los nuevos distribuidores de la marca.
Nº de bastidor grabado a láser en el chasis
La ventaja de comprar un patinete electrico Smartgyro es que puedes registar el nº de bastidor (grabado en el chasis) en la base de datos de Smartgyro.
Así tendrás más seguridad, ya que si te roban el patinete podrás acreditar que es tuyo.
Y si lo llevan a reparar a una tienda oficial, los técnicos comprobarán si es un patinete robado y en caso de serlo llamaran a la policía.
Puesta a punto
Sin embargo, todos los modelos son testados y puestos a pruebas para comprobar que se cumplen unos estándares de calidad.
Algunas pruebas que se le realizan son: rango de torsión, aguante de su estructura, los ciclos de carga de las baterías, la potencia nominal y máxima del motor…
Piezas de repuesto en stock
Si necesitas hacerte con un repuesto, solo tendrás que llamarlos, enviar un mail o ir a algunos de sus distribuidores.
Para las partes que puedes cambiar tú mismo, tienen muchos tutoriales subidos en su canal de YouTube.
Preguntas Frecuentes (FAQs)
¿Cuánto tarda en cargar el smartGyro Speedway?
El patinete eléctrico Smartgyro Speedway v3.0 tarda como máximo 7 horas en cargarse completamente.
Lo general es que tardes entre 5-6 horas.
¿Cuánto cuesta patinete smartGyro?
Depende de donde lo compres. Puedes encontrarlo por poco menos de 750 euros en Amazon.
Aunque también podrás encontrarlo en su tienda oficial a un buen precio.
Con el código de descuento ALMASKATER ahorrarás un 8% al comprar este u otro patinete electrico Smartgyro.
¿Cuánto pesa smartGyro Speedway?
El patinete eléctrico Smartgyro Speedway v3.0 pesa 22 kg.
Si este artículo te ha ayudado a saber si el Smartgyro Speedway es la mejor opción para ti, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de las redes sociales para apoyar esta web.
No te cuesta nada y me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.




















0 comentarios