Sobre mí

Bienvenid@s a ALMA SKATER

Me llamo Macarena, emprendedora digital y apasionada de todo lo que me permita deslizarme por la ciudad y el campo.

Nací y crecí en Sevilla, una ciudad soleada al sur de España y exageradamente llana. El buen tiempo siempre invita a salir a la calle y como era (soy) una niña de «culo inquieto» me pasaba todo el día fuera de casa «reliando». 

Recuerdo el efecto que causó en mí la primera vez que me deslicé sobre el asfalto, la velocidad, la adrenalina y la sensación de libertad. Por mis pies han pasado skates, patines en linea, hoverboards, patinetes eléctricos, surfskate, bicicletas , e bikes … cualquier cosa que me permita desplazarme de una forma rápida y divertida.

Crecer en una ciudad con más de 160 km de carril bici

 Desde el inicio hasta hoy han pasado muchos años y he podido ver la tremenda evolución de este mundo que ha ido sumando cada vez más tecnología y adeptos.

Cada día que pasa hay más interesados en «ponerse ruedas» para  desplazarse por la ciudad de una forma rápida, divertida, eficiente y ecológica. También los hay que han visto en las e bike la posibilidad de hacer rutas por el campo que antes se le antojaban impensables. Este fenómeno ha venido seguido de una gran oferta de productos donde escoger  y no son pocos los que sufren la conocida «parálisis por análisis» ante la abrumadora oferta del mercado, sobre todo aquellos que se inician en el mundo del patinete eléctrico, la bicicleta eléctrica o el skate.

De ahí nació la idea de la creación de ALMA SKATER  

Un espacio online con una única misión: ayudarte a elegir y tomar la mejor decisión con análisis prácticos de todos los medios de transportes sobre ruedas que existen hoy en día, que no son pocos. 

 Esta web pretende ser una guía práctica y sencilla para que NO te pierdas en el mar de productos y la indecisión. Aquí encontrarás  mis recomendaciones, comparativas y consejos basados en los numerosos años de experiencia en este mundo.

El objetivo principal es ayudarte a no perder el tiempo ni el dinero en tu próxima adquisición y puedas deslizarte una forma cómoda, rápida, ecológica y divertida por tu ciudad o por el campo .

¡Gracias por el interés y nos vemos dentro!

Macarena.