La mejor bicicleta eléctrica Xiaomi

xiaomi bicicleta electrica

La marca asiática se ha convertido en los últimos años en un referente dentro del mundo de la movilidad urbana, sacando primero con gran éxito al mercado los patinetes eléctricos Xiaomi y después varios modelos de bicicletas eléctricas.

Ha conseguido posicionar la bicicleta eléctrica plegable Xiaomi Qicycle  no solo como la e-bike plegable más vendida en España sino también como una de las mejores valoradas por los clientes.

La marca de bicicletas eléctricas Xiaomi, en constante innovación, está sacando al mercado nuevas e-bikes que destacan por su extraordinaria batería, su ligereza, tecnología y por tener una excelente relación calidad-precio.

En este análisis repasamos al detalle las principales características y atributos de los modelos de bicicletas eléctricas Xiaomi. Y si todavía tienes alguna duda recuerda que puedes dejarla en la sección de comentarios y te responderé lo antes posible 😉

  • pOTENCIA
  • Autonomía
  • Calidad-Precio

La Xiaomi Qicycle es el nuevo buque insignia de la marca Xiaomi dentro de su gama de bicicletas eléctricas, este modelo de e bike plegable lleva años siendo una de las bicicletas eléctricas más vendidas del mercado y no es de extrañar ya que ofrece excelentes prestaciones a un precio muy competitivo.

Esta bicicleta Xiaomi posee un motor sin escobillas (250 W) el cual nos permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Además incorpora una batería de calidad LG en el chasis tubular la cual proporciona una autonomía de hasta 45 km.  

Esta bici plegable de Xiaomi cuenta con una construcción robusta y ligera. Su cuadro de aluminio es  ultraligero  pesando tan solo 14,5 kg, lo que la convierte en una de las mejores opciones para aquellos que necesitan una bicicleta realmente portátil para llevar en el metro, autobús o para subirla por las escaleras.

Dispone de una pantalla LCD  donde puedes consultar datos como: tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías. Además podrás escoger entre 4 niveles de asistencia al pedaleo.

Una de las cosas en las que destaca sobre la competencia la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle es en su diseño elegante y minimalista.

Viene equipada con luces led delanteras y traseras y con un timbre. Sin embargo, echamos en falta unos frenos mejores y algunos accesorios extras como: guardabarros, portaequipajes o cubrecadena, pero no se le puede pedir más ya que u precio es realmente ajustado.

En definitiva, si buscas el mejor medio de transporte urbano con la mejor relación calidad-precio dentro del ecosistema de Xiaomi, esta es tu mejor opción. Puedes consultar su precio más económico en este enlace.

Si quieres ampliar información sobre este modelo te recomendamos que visites la Review de Xiaomi Qicycle, donde analizamos esta bicicleta eléctrica de Xiaomi al detalle.

Pros

✅  Excelente relación calidad-precio

✅  Buena autonomía 

✅  Ligera y transportable

✅  4 niveles de asistencia

✅  Garantía Europea

contras

Sistema de frenado mejorable

  • POTENCIA
  • Autonomía
  • Calidad-Precio

La bicicleta Xiaomi Qicycle Qiji tiene unas prestaciones técnicas similares al modelo anterior pero con algunas diferencias.

La batería extraíble (36 V y 5,2 Ah) es de sección cuadrada en vez de tubular y es capaz de proporcionarnos hasta 40 km de autonomía con una sola carga (4-6 h), cubriendo las necesidades de desplazamiento de la mayoría de la población. La batería es más pequeña que en el modelo anterior, evitando así que sobresalga por detrás de la tija del sillín, mejorando no solo el diseño sino también la comodidad.

La diferencia más notable es el diseño ya que esta bicicleta Xiaomi tiene unas líneas más cuadradas y un color mate que aporta un estilo más elegante. Además, la marca asiática ha integrado la pantalla LCD en el manillar y ha “escondido” los cables de freno para proporcionar un diseño limpio y minimalista.

Esta bicicleta eléctrica incluye tres modos de asistencia al pedaleo (Eco, Equilibrado e  Impulso) con los cuales podemos ajustar el porcentaje de asistencia que queremos recibir del motor. Esto nos permite elegir el ejercicio físico que deseamos hacer en cada momento y gestionar de forma eficiente la batería.

Las ruedas son más grandes en este modelo pasando de 16 a 20 pulgadas, lo que aumenta el tamaño de la bicicleta pero a la vez proporciona más confort a la hora de conducir, ya que una rueda grande es capaz de absorber mejor las irregularidades del terreno y nos proporciona más tracción. También ha aumentado el peso de la bicicleta que ahora es de 18 kg, por lo que es un modelo menos ligero y transportable.

Xiaomi no ha mejorado el sistema de frenado manteniendo el freno V-Brake en la rueda delantera y un freno de tambor en la rueda trasera. Aunque es su punto menos fuerte, este sistema permite una frenada eficaz en tan solo 3 metros.

Posee luces delantera Leds y luz de freno trasera las cuales aumentan la visibilidad y la seguridad, ya que nos permite ser vistos por otros usuarios de la vía.

Como podrás ver Xiaomi decidió renovar su clásica Xiaomi Qicycle  manteniendo la calidad a la que nos tiene acostumbrados, escuchando  las peticiones de los clientes y sacando cada año productos mejorados. Puedes ver su precio más económico en este enlace.

Pros

✅  Buena relación calidad-precio

✅  Gran capacidad de carga

✅  Diseño minimalista

✅  Pantalla con sensor de luminosidad

contras

❌  Sistema de frenado mejorable

  • POTENCIA
  • Autonomía
  • Calidad-Precio

La marca asiática ha sacado recientemente al mercado la nueva bicicleta Xiaomi Himo C20 que da un salto de calidad con respecto a los modelos anteriores, ya que aumenta de manera notable sus prestaciones técnicas manteniendo una excelente relación calidad-precio.

Dispone de un motor sin escobillas (250 W) el cual nos proporciona una velocidad máxima de 25 km/h, cumpliendo así la legislación actual sobre bicicletas eléctricas. La Xiaomi Himo C20 posee una batería de gran calidad (36V 10Ah, 360 Wh), la cual proporciona el doble de autonomía que modelos anteriores pudiendo llegar a recorrer 50 km en modo eléctrico puro y 80 km en modo pedaleo asistido.

El tiempo de carga es superior al de otros modelos (6 h) pero lo compensa la libertad que te da tener hasta 80 km de autonomía. Además la batería incorpora un sistema de gestión el cual garantiza una larga vida útil de la misma protegiéndola de las sobretensiones y las sobrecorrientes.

 

Como todas las bicicletas eléctricas Xiaomi el cuadro es de una resistente aleación de aluminio el cual soporta hasta 100 kg de peso. Además el cuadro es plegable lo que facilita el almacenamiento y el transporte, eso si, es algo menos transportable que el modelo Xiaomi Qycicle ya que tiene un peso mayor (21,6 kg) pero es el precio que debemos pagar por tener el doble de autonomía. 

Dispone de un sillín y manillar ajustable lo que la convierte en la opción ideal para aquellos que busquen una bicicleta eléctrica que puedan usar varios miembros de la familia ya que se adapta perfectamente a la altura de cada conductor.

Posee unas ruedas de 20 pulgadas inflables que proporcionan un gran agarre y absorben los posibles baches del terreno, una característica muy útil en aquellas bicicletas que no disponen de un sistema de amortiguación. Dispone de un sistema de cambio shimano con 6 velocidades3 modos de conducción. Podemos seleccionar cualquiera de estos 3 modos de su conducción en su pantalla LCD, esto nos permitirá ajustar la cadencia de pedaleo a las condiciones de la vía permitiendo llegar al trabajo sin sudar. Una mejora sustancial ha sido el sistema de frenado que ahora incluye un sistema de discos de freno de más calidad y eficaz.

Una curiosidad de esa bicicleta de Xiaomi es que dispone de una bomba para inflar los neumáticos oculta en la tija del sillín. 

Se alza como una de las mejores bicicletas eléctricas Xiaomi al ser, probablemente, la  mejor bicicleta Xiaomi en relación calidad-precio, ya que por la mitad de su coste es capaz de ofrecer un rendimiento comparable a otras bicicletas eléctricas plegables de gama alta.

La podrás encontrar a un precio increíble en este enlace de Amazon la tienda online con mejores plazos de entrega y garantías.

Pros

✅  Excelente relación calidad-precio

✅  Gran autonomía 

✅  Sistema discos de freno

✅  6 velocidades

✅  Garantía Europea

contras

❌ Tiempo de carga de la batería elevado

  • POTENCIA
  • Autonomía
  • Calidad-Precio

La nueva bicicleta Xiaomi Himo C26 es el único modelo de bicicleta de montaña Xiaomi y ha entrado fuerte en el mercado ya que ofrece prestaciones muy superiores a la media y a un precio bastante ajustado.

Esta bicicleta e-mtb dispone de un motor eléctrico brushless (250 W) el cual nos permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, la máxima permitida por la nueva normativa de la DGT para bicicletas eléctricas.

Su batería de gran calidad (48V, 10Ah) nos proporciona una autonomía de  entre 60 km (modo eléctrico) y 100 km (modo asistencia al pedaleo) con una única carga (5-6 h). Su batería queda perfectamente integrada en el cuadro proporcionando un diseño bastante estético y minimalista.  Es una batería de calidad superior a la mayoría de e-bike de montaña del mercado ya que esta proporciona hasta hasta 650 ciclos de carga.

Incluye una pantalla de tipo HD LCD en la cual podemos consultar el estado de la batería, la velocidad y la distancia recorrida. 

También podemos elegir el modo de pedaleo que deseamos : pedal, asistencia al pedaleo y modo eléctrico puro.

Esta bicicleta eléctrica tiene componentes de reconocidas marcas dentro del mundo del ciclismo montando un cambio shimano (7 velocidades) y unas ruedas de 26 pulgadas de la marca Kenda. Al ser bicicleta eléctrica de Xiaomi con la rueda más grandes nos permite transitar por todo tipo de terrenos, ir más rápido y absorber mejor las posibles irregularidades en el asfalto o la pista. 

También posee un sistema de suspensión hidráulica en la rueda delantera, la cual permite regulación y el bloqueo de forma que podemos adaptar la configuración de esta a las condiciones del terreno. Además incluye un sistema de frenado con discos de frenos hidráulicos los cuales proporcionan una frenada muy eficaz en menos de 4 metros en suelo seco o 6 metros en suelo mojado.

Si dispones del presupuesto y buscas una bicicleta eléctrica de montaña para usar en tus rutas en el campo y en tus trayectos diarios por la ciudad, la HIMO Electric Power Bike C26 debería ser tu primera elección.

La podrás encontrar a un precio increíble en este enlace de Gearbest, la tienda de importación china más fiable.

Pros

✅  Excelente relación calidad-precio

✅  Gran autonomía 

✅  Batería de gran calidad

✅  Pantalla HD LCD

✅  Sistema discos de freno

✅  Suspensión delantera hidráulica con bloqueo

✅  Vesátil, uso en ciudad y campo

contras

Aún no se los hemos encontrado

 

  • POTENCIA
  • Autonomía
  • Calidad-Precio

La Xiaomi Himo V1 Plus es la versión mayor y con mejores prestaciones de su hermana la Xiaomi Himo V1, lanzada en 2018 con gran éxito.

Esta versión tiene dos mejoras sustanciales: un aumento de la autonomía y el sistema de frenado. La Xiaomi Himo V1 Plus tiene 10 km más  de autonomía gracias su batería de litio de mejor calidad (36V y 7,8 Ah) pudiendo recorrer hasta 60 km. El peso de la bicicleta eléctrica plegable de Xiaomi ha aumentado casi 2 kg, pero este el precio a pagar por una mayor autonomía.

Posee la misma capacidad de carga que la Xiaomi Himo V1 pudiendo soportar hasta una persona de 100 kg.

Una de las grandes mejoras de este modelo es el sistema de frenado ya que la Xiaomi Himo V1 Plus incluye discos de freno en ambas ruedas,  mientras el modelo anterior solo montaba un disco en la rueda trasera.

La nueva versión Himo V1 Plus incluye un tamaño mayor de ruedas (14 pulgadas) lo que le proporciona una conducción más cómoda.

Por lo demás, mantiene las mismas características que el modelo anterior: motor de 250 W, velocidad máxima 25 km/h, 3 modos de asistencia, pantalla LCD, guardabarros, luz led frontal y trasera, sillín y manillar ajustable en altura y una única velocidad.

Si te interesa te recomiendo que compruebes si hay stock en Amazon, porque a veces incluso es posible encontrarla por poco más de 850 euros.

Pros

✅  Buena relación calidad-precio

✅  Discos de frenos delantero y trasero

✅  Tiempo de carga de la batería reducido

✅  Plegable y transportable

contras

Tiempo de envío elevado

  • POTENCIA
  • Autonomía
  • Calidad-Precio

La Xiaomi Himo C16 es un modelo de bicicleta eléctrica urbana que cuida tanto el diseño como las prestaciones técnicas.

Los primero que nos llama la atención es que rompe totalmente con la estética de todos los modelos de bicicletas eléctricas Xiaomi anteriores, teniendo un estilo vintage y con un diseño parecido a otras bicicletas eléctricas urbanas: detalles en cuero, cesta, portaequipaje, manillar alto para conducir erguido y un cuadro más bajo para facilitar el gesto de subir y bajar sobre todo en aquellos casos en los que llevamos ropa formal o de trabajo. 

Xiaomi sigue innovando en sus diseños y pone en el mercado la única bicicleta eléctrica de dos plazas, ya que incorpora en el portaequipaje un asiento perfectamente integrado. Eso sí, este segundo asiento está más pensado para transportar niños porque la carga máxima ofrecida por esta bicicleta Xiaomi es de 100 kg.

Cuenta con una plataforma plana para apoyar los pies cuando estemos utilizando el modo eléctrico puro y  un sistema de luces (faros delantero y trasero) que reciben energía directamente de la batería principal, situada bajo el sillín.

También incluye una pantalla LCD en la cual podemos consultar datos como  la velocidad, los kilómetros recorridos, el nivel de asistencia al pedaleo, el nivel de carga de la batería así como el estado de los faros. En el manillar se incluye una cesta de grandes dimensiones pensada para transportar una maleta/maletín de trabajo o para llevar la compra cómodamente. Estas características la convierten probablemente en una de las mejores opciones para aquellos que buscan una bicicleta eléctrica como método principal de transporte en la ciudad.

Una gran mejora con respecto a otros modelos de bicicletas Xiaomi es que la e-bike Himo C16 incluye una horquilla de suspensión delantera y unas ruedas con cámara de aire de 16 pulgadas. Estas características permiten una conducción más segura  y cómoda ya que disminuyen las vibraciones de los baches aumentando el control por parte del conductor.

La ebike de Xiaomi Himo C16 tiene un motor eléctrico sin escobillas (250 W) el cual nos proporciona una velocidad máxima de 25 km/h. Su batería de litio extraíble (48V, 12 Ah) nos proporciona una autonomía de entre 55 y 75 km en función del modo de conducción que selecciones.

Tenemos que aclarar que no es la bicicleta eléctrica más ligera del mercado (32,5 kg) ni que tampoco es una bicicleta eléctrica plegable. Mientras que esperamos que lleguen a tiendas online españolas puedes recurrir a Aliexpress o Bangood

Pros

✅  Dos plazas

✅  Diseño elegante y vintage

✅  Gran autonomía

✅  Suspensión delantera

✅  Base para los pies

contras

Precio elevado

Pesada

  • POTENCIA
  • Autonomía
  • Calidad-Precio

El modelo Xiaomi Himo H1 miniscooter es vendido como una bicicleta eléctrica aunque a efectos legales no se considere como tal al no poseer pedales. 

Es reclamo principal de este miniscooter de la marca Xiaomi es que es super ligero (13 kg) y super compacto ya que al doblarlo, con solo 4 sencillos pasos, las dimensiones de este miniscooter no supera el tamaño de un folio A3, lo que la convierte en una buena opción par aquellos que quieran una bicicleta para poder llevarla a todos lados cómodamente, especialmente en el transporte público.

Pese a sus pequeñas dimensiones dispone de un cuadro de aluminio, en el cual se integra la batería, robusto capaz de soportar hasta 90 kg.

Posee un motor eléctrico de 180 W el cual nos proporciona una velocidad máxima de 18 km/h. Su batería de (36v 6Ah) nos permite recorrer hasta 20 km con una única carga.

Posee una pantalla LCD desde la cual podemos ver datos relativos a la conducción.  También incluye un sistema de iluminación y un sistema de frenos eléctricos.

Como no tiene pedales deberemos de pulsar el acelerador para aumentar la velocidad por lo que podríamos considerarlo más un patinete eléctrico que una e-bike.

Pese a que puedan parecer especificaciones por debajo de los estándares de las bicicletas Xiaomi, su punto más fuerte es su dimensión reducida y ligereza, convirtiéndola en una de las elecciones más populares para los usuarios que buscan comprar una bicicleta eléctrica plegable para llevar en transporte público o  en maletero del coche y para guardarla en espacios reducidos como la oficina, trastero o algunas casas. Puedes encontrarla al precio más económico posible en Aliexpress.

Pros

✅  Muy ligera

✅  Super compacta

✅ Buena capacidad de carga

contras

Autonomía mejorable

Precio elevado

Comparativa bicicletas eléctricas Xiaomi

Comparativa bicicletas eléctricas Xiaomi vendidas Amazon

Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
HIMO Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta eléctrica de 20 '' Motor Potente de 250 vatios Modo de conducción conmutable de Tres velocidades y 6 velocidades, hasta 25 km/h, kilometraje máximo 80 km
Velocidad máxima
25 km/h
25 km/h
Autonomía
45 km
50-80 km
Potencia de motor
250 W
250 W
Tiempo de carga
3-4 h
5-6 h
Peso
14,5 kg
25 kg
Envío
-
-
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
Velocidad máxima
25 km/h
Autonomía
45 km
Potencia de motor
250 W
Tiempo de carga
3-4 h
Peso
14,5 kg
Envío
-
Precio
HIMO Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta eléctrica de 20 '' Motor Potente de 250 vatios Modo de conducción conmutable de Tres velocidades y 6 velocidades, hasta 25 km/h, kilometraje máximo 80 km
Velocidad máxima
25 km/h
Autonomía
50-80 km
Potencia de motor
250 W
Tiempo de carga
5-6 h
Peso
25 kg
Envío
-
Precio

Comparativa bicicletas eléctricas Xiaomi vendidas en otras tiendas online

Velocidad máxima
25 km/h
25 km/h
25 km/h
25 km/h
18 km/h
Autonomía
30-50 km
60-100 km
60 km
55-75 km
18 km
Potencia de motor
250 W
250 W
250 W
250 W
180 W
Tiempo de carga
< 4 h
5-6 h
6,5 h
< 4 h
4-6 h
Peso
18 kg
25 kg
18,5 kg
32,5 kg
13 kg
Velocidad máxima
25 km/h
Autonomía
30-50 km
Potencia de motor
250 W
Tiempo de carga
< 4 h
Peso
18 kg
Precio
Modelo
Velocidad máxima
25 km/h
Autonomía
60-100 km
Potencia de motor
250 W
Tiempo de carga
5-6 h
Peso
25 kg
Precio
Velocidad máxima
25 km/h
Autonomía
60 km
Potencia de motor
250 W
Tiempo de carga
6,5 h
Peso
18,5 kg
Precio
Modelo
Velocidad máxima
25 km/h
Autonomía
55-75 km
Potencia de motor
250 W
Tiempo de carga
< 4 h
Peso
32,5 kg
Precio
Modelo
Velocidad máxima
18 km/h
Autonomía
18 km
Potencia de motor
180 W
Tiempo de carga
4-6 h
Peso
13 kg
Precio

Reviews bicicletas eléctricas Xiaomi

En esta sección encontrarás más información sobre los modelos de bicicletas eléctricas Xiaomi más vendidas y mejor valoradas del mercado.

Además podrás ver comparativas con otras marcas de bicicletas eléctricas, para que puedas elegir la e-bike que se ajuste mejor a tus necesidades.

Análisis Xiaomi Himo V1 Pus

Análisis Xiaomi Himo V1 Pus

Análisis Bicicleta Xiaomi Himo V1 PlusLas bicicletas eléctricas  Himo pertenecen a la marca marca de financiación colectiva de Xiaomi. Esta gama de bicicletas ha sacado al mercado varios modelos de e-bike con gran éxito, situando a Xiaomi como uno de los referentes en...

leer más
Análisis Bicicleta Eléctrica Xiaomi Himo C20

Análisis Bicicleta Eléctrica Xiaomi Himo C20

Análisis Bicicleta Xiaomi Himo C20Las bicicletas eléctricas  Himo pertenecen a la marca marca de financiación colectiva de Xiaomi. Esta gama de bicicletas ha sacado al mercado varios modelos de bicicletas eléctricas con gran éxito, situando a Xiaomi como uno de los...

leer más
Review Xiaomi Qicycle

Review Xiaomi Qicycle

Review Xiaomi QicycleLa Xiaomi Qicycle es el nuevo buque insignia de la marca Xiaomi dentro de su gama de bicicletas eléctricas. Este modelo de e bike plegable lleva años, desde su salida al mercado, siendo una de las bicicletas eléctricas más vendida del mercado y no...

leer más

¿Quién debería comprar una bicicleta eléctrica Xiaomi?

Las bicicletas eléctricas Xiaomi destacan por ser unos de las mejores e-bikes del momento en cuanto a prestaciones, diseño y precios, ya que combinan la última tecnología a un precio bastante ajustado.

Si estás buscando una e-bike para desplazarse diariamente de una forma rápida, divertida y cómoda por la ciudad probablemente no encontrarás unas bicicletas eléctricas con semejante prestaciones en relación calidad-precio

Ten presente también que la marca Xiaomi está a la vanguardia en cuanto a la movilidad urbana mejorando año a año sus modelos en función de lo que le van pidiendo los clientes.

Además modelos como la Xiaomi Qicycle, al ser una de las bicicletas eléctricas más vendidos de España, tiene una gran comunidad de usuarios muy activa en la red que comparten todo tipo de información, desde cómo cambiar las ruedas hasta como hackear la bicicleta eléctrica Xiaomi. Además, al ser un modelo superventas muchas empresas han lanzado al mercado numerosos recambios y accesorios  para esta bicicleta eléctrica Xiaomi, los cuales te permiten mejorar la experiencia de uso.

Si tu presupuesto te lo permite y te has decidido por comprar una bicicleta eléctrica que satisfaga tus necesidades de uso durante varios años, probablemente estés comprando una de las mejores marcas de bicicletas eléctricas en relación calidad-precio.

Accesorios bicicletas eléctricas Xiaomi

Aquí encontrarás una selección de los accesorios  para las bicicletas eléctricas Xiaomi más vendidos y mejor valorados por los clientes, para que le saques el máximo provecho a tu e-bike.

Oferta Bicicletas Elécticas Xiaomi

Actualizamos la sección de ofertas a diario para que puedas encontrar tu bicicleta eléctrica Xiaomi barata.

Si quieres ver todas las ofertas de bicicletas eléctricas te recomendamos que te pases por nuestra página de ofertas, donde actualizamos diariamente la información.

¿Qué precio tiene una bicicleta eléctrica Xiaomi?

El precio de las bicicletas eléctricas Xiaomi son bastante ajustados para la calidad que ofrecen, si bien no están entre los bicicletas eléctricas más baratas del mercado, sin dudas sus prestaciones y características técnicas las hacen una compra muy interesante, ya que puedes obtener un bicicleta eléctrica con  prestaciones de un modelo de gama alta a un precio de de gama media (750 -1.200 €).

Te recomendamos que te pases por Amazon donde casi siempre los encontrarás al mejor precio del mercado e incluso es habitual ver en oferta las bicicletas eléctricas Xiaomi.

 

¿Dónde comprar una bicicleta Xiaomi?

Xiaomi es una marca de bicicletas eléctricas que está dando muy buenos resultados por lo que es habitual que sus productos se encuentren agotados en su página oficial.

Sin embargo, podemos encontrar este producto con  descuentos u ofertas puntuales en algunas tiendas online,  por lo que es buena idea que de vez en cuando compruebes el precio de la Xiaomi Qicycle y la Xiaomi Himo C20 en Amazon, para ver si existe alguna oferta en el momento.  Amazon realiza envíos muy rápidamente y ofrecen excelentes garantías de entrega y devolución.

Para comprar los otros modelos de bicicletas elécricas tendremos que recurrir a las tiendas online chinas como Aliexpress, Bangood o Gearbest. Hoy en día existen algunos modelos que tienes stock en Europa por lo que los envío son bastantes rápidos.

Esperamos que pronto lleguen a España y  que las  tiendas físicas comiencen a aceptar reservas. Posteriormente podrá adquirirse en tiendas online, de la misma forma que ocurrió con los modelos de patinetes Xiaomi que ahora inundan las calles. 

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 2 Promedio: 5)

Si estos artículos te han ayudado en tu búsqueda de la mejor bicicleta eléctrica Xiaomi, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de Facebook o Twitter de abajo para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

Post Relacionados

Análisis Xiaomi Himo V1 Pus

Análisis Xiaomi Himo V1 Pus

Análisis Bicicleta Xiaomi Himo V1 PlusLas bicicletas eléctricas  Himo pertenecen a la marca marca de financiación colectiva de Xiaomi. Esta gama de bicicletas ha sacado al mercado varios modelos de e-bike con gran éxito, situando a Xiaomi como uno de los referentes en...

leer más
Análisis Bicicleta Eléctrica Xiaomi Himo C20

Análisis Bicicleta Eléctrica Xiaomi Himo C20

Análisis Bicicleta Xiaomi Himo C20Las bicicletas eléctricas  Himo pertenecen a la marca marca de financiación colectiva de Xiaomi. Esta gama de bicicletas ha sacado al mercado varios modelos de bicicletas eléctricas con gran éxito, situando a Xiaomi como uno de los...

leer más
Review Xiaomi Qicycle

Review Xiaomi Qicycle

Review Xiaomi QicycleLa Xiaomi Qicycle es el nuevo buque insignia de la marca Xiaomi dentro de su gama de bicicletas eléctricas. Este modelo de e bike plegable lleva años, desde su salida al mercado, siendo una de las bicicletas eléctricas más vendida del mercado y no...

leer más

Deja aquí tu comentario 😉

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *